Pregunta:
¿Los hados hallarán su destino "Fata viam invenient"?
2009-04-19 02:28:24 UTC
En un desvelo tracé mis dibujos denominados “letras”, no lo había expuesto y encontré este sitio pareciéndome cómodo para dejarlo descansar, espero sea una herencia bien recibida…

Saliendo al patio, fumando un cigarrillo, pensando en la gente que he encontrado en mi vida, una vida tal vez simple o compleja pero mi vida y estoy a gusto con ella, observando la luna, extrañamente no difuminada como días atrás, teniendo hasta la forma de ojo de dragón, o tal vez así la quise ver, preguntándome en qué fase se encuentra, medio rojiza y delineada, sintiéndome pequeño y observado, extraña sensación, con la sensación de aterrizar lo que mi mente genera, exponerlo y dejarlo en este espacio, tratando de reajustar una parte casi imperceptible de mi estancia en este planeta que me invade ver como lo destruimos, llegando a señalarme y queriendo concientizar y tratar de remediarlo, digo “tratar” porque surge la inercia y parece imposible, pero me recalco la idea de que no lo es, hora de descansar, como una propuesta impuesta en mi cerebro, escribiendo al escuchar música en el ordenador sin decir una sola palabra, recordando que debo escuchar el doble de lo que hablo, viendo teclado y monitor como pluma y papel, sintiendo frío, sabiendo o generando la idea de que será un buen día, afirmándome que lo que ahora es un proyecto quedará expuesto y al terminar tomaré un café, sonreiré, disfrutaré el momento, cerraré los ojos queriendo descansar en pleno y no saber nada en absoluto, extraviarme y estar a salvo de todo. Desconcertante futuro, ahora eso me genera un pequeño trance, un trance que aprendo a moldear y casi dominar, bien… llegó el momento de organizar, planear, alcanzar, pero sin perder mi esencia, esencia que no distingo. Seguiré disfrutando y buscando felicidad, ese sentir que en ratos se va, o mejor dicho se manifiesta como un vaivén. Sabiendo que lo aterrizado es lo que es, daré el clic para publicar y estaré feliz, regresaré? Aquí me quedaré, aquí estoy.

Visualicé este sub-espacio de Adelaida y lo canalicé como un cambio de vida, el cambio ya intervino en mí, solo fue como dejar una huella que marcará un nuevo ciclo.

No limitaré a preguntar, resultaría gratificante una opinión y buen criterio del absurdo que exhibí en un lugar que me parece deslumbrante y me genera la sensación de expedición.

Saludos de un percebe.
Ocho respuestas:
2009-04-19 08:56:11 UTC
Fantástico.

Pienso que en este sub-espacio, que parece ser tan plano, tan sin dueño, nosotros mismos somos quienes hacemos de nuestra vida la dualidad inexorable de existir aqui y alla, aqui , maquina y teclado, alli, carne y hueso, y parece tan dificil, y asi somos, y no se que lugar es mejor, y entonces, y negando elegir pertenecer a uno solo, nos convertimos en imagen y persona, en carne y virtualidad, en la presencia tácita, con nuestros ojos llenos de ese cristal de vida, con nuestras manos y nuestras muecas, con la voz, con las miradas, y en la presencia omnipresente, imaginandose cada uno como somos, que entendemos de nosotros mismos, y en esa necesidad de tenernos, de poder salir mas alla de esa pantalla, de poder demostrar que somos mucho mas que eso y al mismo tiempo comprendiendo que eso no puede suceder.

No se si el futuro es desconcertante, no, me niego a pensar eso, el futuro es la clave de la vida, es el motor que nos impulsa, es por lo que cada mañana me incita a continuar.. aunque distante, lejano, el futuro parece nunca llegar, pero me conformo con explorar las cosas que se van presentando como lo que son, y vivirlas plenamente.

Ver el presente y la vida con su mejor fase, ignorar, si, ignorar, soy hipócrita y lo sé y tampoco me importa, pero prefiero ignorar, todas aquellas cosas negativas que este mundo ayer, hoy y mañana nos trae, y vivir mi vida egoistamente disfrutando yo de mis placeres y ayudando como mejor se pueda, pero vivir, sin sentirme responsable de las calumnias del mundo, sin sentirme téstigo de nada, solo de mi propia vida.

Vivir. Vivir. Vivir. Vivir.

Esa es la constante. Ese es. Ese es mi prestigio.

Ysaber que alguien, alguien va a recordarme, alguien va a amarme, y saber que lo he vivido todo, amor, dolor, y todo verdadero.

Por ahora, lo que sigue para mi ( taaaaan joven) es empezar.

Saludos.

julieta
2009-04-19 09:39:49 UTC
Muy buena reflexión chamigo, hace falta gente como tu por estos lares, yo no soy tan escritora, pero lo que leí tuyo, habla muy bien de vos y te doy la Bienvenida...con suerte en estos lugares.



Saluditos desde el Paraguay...y lindo domingo...!!!



Virginia
~Mimosa ~
2009-04-19 06:24:25 UTC
Creo que has elegido un lugar tranquilo y eres Bienvenido, muchos somos nuevitos aquí y a pocos Adelaidos conocemos, pero queremos mucha paz y ser felices en este lugar tan especial.

Tu has escrito tus sentimientos, que son muy similares a los nuestros, ya verás que a partir del lunes, seremos muchos mas aquí y podremos comenzar una larga experiencia, siendo amigos todos y luego...cada uno irá armando su caminito aquí dentro.

Te deseo lo mejor. Que pases un feliz domingo.



Mimosa.
Zend Caelus ๑۩ﺴÂÐÊﺴ۩๑
2009-04-19 05:11:47 UTC
Muy Buen Día, honestamente me parecio una hermosa reflexion de lo que nos pasa a diario a cada uno de nosotros, gracias por tu visita y eres bienvenido cuando quieras, ahora es fin de semana y ha de estar tranquilo mañana se va a poner mas movedizo, un gusto conocerte hasta luego.

Atte Zend Caelus
2009-04-19 09:42:39 UTC
Excelente texto. Algo enredado, pero mantiene el interés del lector.
【★Estrellita★】
2009-04-19 12:30:06 UTC
Magnífico...y te esperamos amigo, encontraste tu lugarcito en este valle de lágrimas., serás bienvenido.



Pasión
2009-04-20 17:33:09 UTC
Me siento muy identificada con tu Reflexión, precisamente estoy en la etapa de ordenar mi vida y saboreando la soledad,me estoy encontrando a mi misma y sanando heridas pasadas...



Besos!!
tramble
2016-12-26 18:11:39 UTC
Es cierto que hay un destino, que a veces nos tiende trampas y otras ilusiones; pero también, y siempre por encima, está Dios; por eso, ante el destino, me pongo en manos de Dios y enfrento lo que ha de venir, por que recuerda: "El Señor es mi pastor, nada me falta, en verdes prados me hace reposar; a las aguas de descanso me conduce y reconforta mi alma; me conduce por pasos seguros haciendo honor a su nombre..."


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...